Convocatoria de la 2ª reunión de la comisión del huerto comunitario

Hola hortelan@s

El pasado viernes 27 de enero se celebró la primera reunión de trabajo de la comisión de elaboración del proyecto de huerto urbano comunitario que se está promoviendo desde la AAVV.

Se plantearon y debatieron diversos temas y se desgranaron las tareas necesarias para avanzar en el proyecto, que fueron asumidas de forma voluntaria por vari@s asistentes.

Se activó una cuenta en Google Drive con acceso a la comisión, en la que se han compartido documentos con los temas a debatir para posibilitar las aportaciones e ideas.

Llega la hora de poner en común las ideas que han surgido para ir conformando una propuesta de proyecto que llevar a la asamblea de hortelanos. Por ello os convocamos a la segunda reunión de la comisión el próximo viernes 3 de marzo a las 18:00 en el local de la AAVV)


Posteriormente, se convocará una asamblea general para exponer a la comunidad hortelana los resultados de los trabajos de la comisión y debatir estos temas de cara a redactar el proyecto y a perfilar unos estatutos. Entre tanto, cualquier idea, sugerencia o aportación la podéis realizar mediante un correo a huerto.urbano.pem@gmail.com