Carrera Running & huerting este sábado 25 en nuestro huerto.

Acabamos (por fin) de recibir noticias de la carrera “running and huerting” del Festival “Humus Revolution” que os anunciamos la pasada semana.

El Running & Huerting es una carrera urbana que se celebra este sábado 25 de marzo y que transita por 3 huertos urbanos de Carabanchel, a ritmo apto para aquellos que estén menos en forma, que pretende visibilizar los huertos urbanos comunitarios.

 Podéis encontrar la información y el recorrido en :
 
El caso es que la carrera pasará, a petición nuestra, por la parcela de nuestro futuro huerto y l@s corredor@s pararán unos 5-10 minutos en cada huerto que visiten para conocer la experiencia de cada huerto
En el caso de nuestro huerto, l@s corredor@s llegarán sobre 11:30-11:45 y, como es un futuro huerto, nos piden que les contemos quién está detrás de la iniciativa, cómo surgió la idea, a quíen hemos solicitado la parcela, qué creemos que el huerto va a aportar al barrio, etc…

Somos conscientes de que apenas hay tiempo, pero hemos pensado convocar a tod@s l@s hortelan@s que lo deseen en la parcela del huerto a las 11:00 (podemos quedar a las 10:45 en el local de la AAVV) para visitar la parcela, conocerla, dimensionarla y reivindicarla con nuestra simple presencia. Nos haremos unas fotos y las colgaremos en el blog. Será la primera actividad del huerto en la parcela!!! 
Además pensamos llevar unas botellas de agua y unas naranjas ecológicas (una pena que por falta de tiempo no hayan podido ser del recién estrenado grupo de consumo del barrio) para ofrecer a l@s corredor@s mientras les contamos y nos contamos a los presentes cómo surgió la iniciativa y qué pretendemos con ella.
 
Toda idea, colaboración y apoyo serán bienvenidos
 
un saludo hortelano