INTENSIFICACION LIMPIEZA VIARIA PUBLICA​ EN CARABANCHEL.​

JMD Carabanchel
INFORMA:​
Estimadas vecinas y vecinos:
Tengo el placer de dirigirme a vosotras y vosotros para informaros de una medida que creemos supondrá una mejora muy sustancial en la limpieza de Carabanchel. Desde esta semana la ciudad cuenta con 468 nuevos operarios de limpieza y se ha ampliado el contrato a otros 385 que ya desempeñaban estas tareas en los barrios de Madrid.
Este refuerzo, que veremos también en Carabanchel, tiene su origen en el cambio de clasificación de numerosas calles de la ciudad, que pasarán de ser vías secundarias (con menor frecuencia de limpieza) a vías principales, cuya limpieza pasa ahora a ser diaria. Esta medida supone por tanto, que se intensifique la limpieza en todos los barrios de nuestro distrito.
Puedes consultar en el documento que te adjuntamos qué calles pasan ahora a ser consideradas principales (en color naranja) y cuáles tenían esta calificación anteriormente (en color rojo). En el caso de Carabanchel el número de calles consideradas como principales se incrementa un 317%.
Confiamos en que esta medida sea de vuestro agrado y redunde en un mayor bienestar de todas y todos, así como os rogamos colaboración para hacer de Carabanchel un lugar lo más cuidado y limpio posible.
Recibid un saludo fraterno.
Esther Gómez Morante.
   Concejalía

unnamed2

11 CARABANCHEL