Proyecto de huerto urbano comunitario

Buenos días, comunidad hortelana

Una vez finalizado el trabajo de la comisión del proyecto, disponemos del documento del proyecto de huerto urbano comunitario “Garbanzal Las Montijas” del que adjuntamos aquí un enlace para su descarga en formato pdf.  Proyecto GARBANZAL_v3

De este modo tod@s dispondremos de tiempo suficiente para verlo antes de la próxima asamblea y de este modo el debate y toma de decisiones sea más rica y fructífera. 

Te recordamos la convocatoria de asamblea general del huerto el viernes 23 de marzo a las 18:30 en el local de la AAVV (Calle Parque Eugenia de Montijo 24, local) con el siguiente orden del día:

  1. Realizar un breve taller de sistemas de cultivoque Susana nos tiene preparado para exponer a la comunidad hortelana.
  2.   Exponer y someter el documento del proyecto que te adjuntamosa la asamblea con el fin de que sea valorado, discutido y llegar a un texto definitivoque sea aprobado en asamblea, y que será el que se presente al ayuntamiento.
  3. Planificar los siguientes pasos a dar, entre los que previsiblemente estarán la coordinación con la AAVV para la obtención de documentación de cara a la presentación del proyecto, la necesidad de organizar las comisiones definidas en el proyecto, la forma de cubrir las necesidades económicas previsibles (seguro, aperos y herramientas, etc.), la conveniencia de estar al tanto del comienzo de las obras de acondicionamiento del huerto, etc.)
  4. Todas aquellas cuestiones, sugerencias, comentarios, ideas y aportaciones que surjan.

Un saludo hortelano y recuerda, tu asistencia a la asamblea es fundamental para que el proyecto de huerto sea más nuestro y el mejor de los posibles. Si no puedes asistir, recuerda que siempre  puedes hacer comentarios al documento y enviarlos a la dirección de correo de huerto: huerto.urbano.pem@gmail.com

Salud, nos vemos pronto!!