Garbanzal Las Montijas: Reunión con responsable del Ayuntamiento

Anunciábamos  hace un par de fechas que habíamos conseguido contactar de nuevo con los responsables del ayuntamiento y existía un acuerdo para la búsqueda de un nuevo emplazamiento para el Garbanzal Las Montijas.

Pues bien, la reunión tendrá lugar el próximo martes 8 de octubre a las 18:30 en el local de la Asociación de Vecinos del, situado en el número 24 de la calle Parque Eugenia de Montijo.

La cita es con el responsable del programa de huertos urbanos comunitarios, y en ella se tratará la cuestión de la búsqueda de un nuevo emplazamiento para nuestro garbanzal cuyo proyecto, como recordáis, fue aprobado por el Ayuntamiento, aunque finalmente no ha podido materializarse hasta la fecha dado que la parcela seleccionada se encuentra en un entorno amplio en el que concurre una serie de intereses,  conveniencias y circunstancias dignas bien de un sainete, o bien de un filme de realismo italiano, según se prefiera. Pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión….

Os rogamos asistáis a la misma, para testimoniar el interés por el garbanzal y hacer llegar cuantas ideas y propuestas podáis aportar.

Un saludo y, como de costumbre ahí va un refrán hortelano:

“En octubre col y haba, lo que bien empieza bien acaba”