# PARQUE EUGENIA SE QUEDA EN CASA.

Un abrazo a todo Madrid, a Carabanchel y a nuestros vecinos y vecinas del Parque
Eugenia de Montijo. Gracias y mucho ánimo por quedaros en casa aunque el buen tiempo y nuestros parques rebosantes de verdor nos inviten a pasear.
Son y nos esperan momentos difíciles, pero tenemos que ver en todo ésto algo positivo ¿quien no tiene ahora la casa más limpia o los armarios mejor ordenados y las flores de las macetas mejor cuidadas? ¿Habéis visto que el cielo está más azul y el aire más limpio?
También hemos mejorado nuestro arte culinario “ ya no se nos queman las magdalenas” y nos hemos vuelto más serviciales; todos nos ofrecemos para tirar la basura y bajar al perro (el que lo tenga). Pero sobretodo, nunca hemos mirado tanto el reloj esperando a que den las ocho para salir a aplaudir, por supuesto a todos los que no tienen más remedio que trabajar para garantizarnos lo más esencial, sino también a nosotros mismos para animarnos a no desfallecer y saber que no estamos solos.

Si quieres mándanos al correo de la asociación fotos, vídeos desde tu balcón o dibujos de tus hijos. avpemontijo@gmail.com

más fotos